21 de diciembre de 2012

LA EVOLUCIÓN DE DREAD NEGAST


NUEVO ÁLBUM 

"EVOLUCION"

 DREAD NEGAST
Por Angie Aguilar



La banda de reggae roots con clave jamaiquina Dread Negast, publicó un nuevo disco titulado “EVOLUCION”. 

Desde La Plata Argentina, nos llega ésta banda conformada por algunos músicos de la desaparecida "Negusa Negast". Actualmente está intergrada por Leo Dread (voz), Rodo Nader (guitarra), Lautaro Falbo (batería), Diego Alba (percusión), Santi Balcones (bajo), Gero García Baiman (teclados).  

Toda banda posee una Evolución...  La banda nació en el 2008 y a lo largo de su trayectoria nos ha cautivado con sus discos Rocker (2008), Luz Verde (2009), el disco en cuestión: "Evolución", y un DVD en vivo, que los ha llevado a compartir escenario con bandas como: Los Cafres, Nonpalidece, Resistencia y Dread Mar-I; Skatalites, The Wailers, Abyssinians, Alboroise y Pato Banton. 

"Rocker", es un disco homenaje al rock argentino pero en clave reggae. Fue producido artísticamente por Leo Dread y contó con varios invitados.  “Luz Verde” cuenta con 11 temas propios de la banda; posee un plus con las participaciones especiales de Pedro Rosafa (Karamelo Santo), Rancho Mc (presente también en Rocker) e Israel (ex corista de Dread Mar I), y se puede descargar completamente gratis siguiendo este enlace

EVOLUCION se compone de 10 temas y fue grabado en el Cangrejo Records por Goy Karamelo y masterizado en el estudio de Andrés Mayo Mastering. 

Aquí una probadita, es "El sonido de la lluvia", parte del disco Evolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario