6 de julio de 2012

PARADISE TATTOO CONVENTION 2012



EXPO TATTOO 2012 

PARADISE TATTOO CONVENTION C.R. 


Todo un arte... En el mes de septiembre será la tercera edición de la "Expo Tattoo Costa Rica", la celebracion oficial de todos los estudios nacionales con artistas internacionales, música en vivo con bandas de calidad y de diferente género vinculadas al arte corporal.

Fue en el año 2010 que se inició este proyecto como “Expo Tattoo Costa Rica” con la empresa Freak Productions y su organizador Andy Morales, para unificar el arte corporal entre artistas nacionales. 

Poco a poco fue creciendo y madurando la idea y ahora en el 2012 se presenta la tercera fecha del mismo evento como “PARADISE” Tattoo Convention Costa Rica 2012, junto a Nueva Calavera JLO S.A. y Johann López, con un esquema e ideas diferentes para seguir mejorando la industria y unir a más artistas de gran trayectoria, además de dar oportunidades para profesionales donde reciban seminarios educativos, información de proveedores y al público en general un excelente entretenimiento e información sobre esta tendencia cultural.

Para este año 2012 se contará con la participación del gran artista corporal Emilio González, personaje venezolano reconocido por sus excelentes trabajos de modificaciones corporales extremas, y partícipe del programa televisivo National Geographic “NATGEO”, Tabu Latinoamérica.

PARADISE” Tattoo Convention Costa Rica 2012 se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre. No obstante, iniciará días antes con seminarios impartidos por los artistas invitados exclusivamente para estudios. Ojo que el cupo es limitado y se impartirán capacitaciones sobre body piercing y modificaciones corporales.

El gran show para artistas en general y público presente se llevarán a cabo los días 29 y 30 de septiembre en donde abrán shows continuos de música en vivo, pasarela de marcas nacionales e internacionales, freak show y mucho mas.

Para más información de stands y del evento en general pueden contactar a:

Oficinas: (506) 25242973
paradisetattooconvention@hotmail.com

FOTOS POR LA MALAVIDA.CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario